Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 28 de junio de 2007

Testimonio del Padre Stanislao: Llegó al sacerdocio gracias al testimonio de una pobre mujer / Autora: María Gonzalez

Este testimonio nos lo envía María Gonzalez. Jesús vive Resucitado entre nosotros y se sirve de cualquier persona sencilla para atraer a cualquiera hacía Ël. Lean y comprueben:

¿SABES CUAL ES EL VALOR DE LA MISA? // AUTORA: MARÍA GONZALEZ

Hace años, en Luxemburgo, un capitán de la guardia forestal se entretenía en una conversación con un carnicero cuando una señora mayor entró a la carnicería. Ella le explicó al carnicero que necesitaba un pedazo de carne, pero que no tenía dinero para pagarlo. Mientras , el capitán encontró la conversación muy entretenida. "¿Un pedazo de carne desea, pero cuánto me va a pagar ?" preguntó el carnicero. La señora le respondió: "perdóneme, no tengo dinero, pero iré a Misa por usted y rezaré por sus intenciones" . El carnicero y el capitán eran buenos hombres pero indiferentes a la religión y se empezaron a burlar de la respuesta de la mujer.

“Está bien", dijo el carnicero, "entonces usted va a ir a Misa, y cuando regrese le daré tanta carne como pese la Misa". La mujer se fue a Misa y regresó. Cuando el carnicero la vio viniendo cogió un pedazo de papel y anotó la frase: "ella fue a Misa por ti". Lo puso en un plato de la balanza, y en el otro colocó un pequeño hueso. Nada sucedió e inmediatamente cambió el hueso por un pedazo de carne. El pedazo de papel pesó más.

Los hombres comenzaron a avergonzarse, pero continuaron. Colocaron un gran pedazo de carne en un plato de la balanza, pero el papel siguió pesando más. Entrando en desesperación, el carnicero revisó la balanza, pero todo estaba en perfecto estado. "¿Qué es lo que quiere,buena mujer, es necesario que le de una pierna entera de cerdo?", preguntó. Mientras hablaba, colocó una pierna entera en la balanza pero el papel seguía pesando más. Luego un pedazo más grande fue puesto en el plato, pero el papel siguió pesando más.

Fue tal la impresión del carnicero que se convirtió en ese mismo instante y le prometió a la mujer que todos los días le daría carne sin costo. El capitán se fue transformado y se convirtió en fiel asistente de Misa diaria. Dos de sus hijos serían luego sacerdotes, uno jesuita y otro del Sagrado Corazón. El capitán los educó de acuerdo a su experiencia de fe. Luego advirtió a sus hijos: "deberán celebrar Misa todos los días correctamente y que nunca deberán dejar el sacrificio de la Misa por algo personal". El Padre Stanislao, que me contó todo, acabó diciéndome: "Yo soy el sacerdote del Sagrado Corazón, y el capitán era mi padre".strong>

No hay comentarios:

Publicar un comentario