Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 10 de julio de 2007

Jesús ven a caminar por mi historía / Autor: P. Gustavo Jamut

Cristo Jesús, Salvador deseado y esperado de la historia, de mi historia, ven a caminar por ella: pasado, presente y futuro.
Tú, que caminaste por caminos, senderos y calles de pueblos y ciudades, camina hoy por mí y bendíceme con tu amor.
Tú, que curaste a los leprosos, cura la lepra espiritual que hay en mí, y que produjo como consecuencia aquellos pecados que por ser soberbio, débil o ignorante, me sumieron en la enfermedad. Clávalos en Tú cruz y unge mis heridas con Tú bendita sangre.

Tu que abriste los oídos de los sordos, cura y libérame del espíritu de sordera que no me deja percibir tu amor, escuchar tu voz, discernir tu voluntad y escuchar el clamor de los hermanos que sufren.
Tú, que devolviste la vista a los ciegos, libérame del espíritu de ceguera que no me permite verte en mí constantemente y vivir en alabanza por tu inigualable belleza.

Tú, que sanaste a los epilépticos y a los mudos, libérame de los espíritus de epilepsia y mudez, que me impiden expresarme y transmitir tu Palabra con sabiduría, prudencia, claridad, afecto y firmeza.

Tu, que hiciste caminar a los paralíticos, libérame del espíritu de parálisis en mis piernas que me dejan postrado largo tiempo haciéndome perder la virtud de la alegría y no se hacia donde dirigirme para hacer tu voluntad.

Tú, que resucitaste a los muertos, resucita las áreas de mi historia, de mi vida que están marchitas, agonizantes o muertas.
Tú, que liberaste a los poseídos por el espíritu del mal, libérame de toda fuerza o cercanía de espíritus malignos, y cólmame de tu Santo y Dulce Espíritu para que por Tu gloria brillen los dones y carismas que me diste.

Envíame a tus santos Arcángeles y Ángeles para que me guíen a lo largo del camino. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario