Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 16 de agosto de 2007

Petición de Oración por un bebé que se está gestando con problemas / Autor: Daniel B. desde Argentina

Mi hija mayor está nuevamente embarazada de dos meses, pero no viene bien el bebé y hay una fisura en su bolsa, que hace que pierda liquido, lo que la ha puesto en reposo. Pero además es inquieta, se debe también a su hija, teme por su trabajo y está construyendo su casa.
Pido la mediación de ustedes hermanos para que intercedan ante Dios nuestro Señor, que por el Espíritu Santo, su Hijo sea Glorificado en la Intercesión de su Madre para la salvación, protección y resguardo de mi hija María Elena y su bebé. Sabiendo que se hará Su Voluntad y desde ya aceptándola. Seguro que será lo mejor para todos, sea la que fuera, obviamente buscando nombre a este nieto/a aunque se lo vayan a poner sus padres. Hermanos doy Gloria a Dios, alabo a Nuestro Señor Jesús por darnos su ejemplo, y me estrego confiado al Paráclito Consolador el Espíritu Santo para que me fortalezca y me permita ser luz para mi hija y su familia. Doy Gracias a María , la gran Intercesora y me entrego a ella para seguir luchando contra el aborrecible crimen del aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario