Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 22 de octubre de 2007

Petición de oración urgente por Birmania / Enviado por Chio Ibarra












EN BIRMANIA ESTÁN HACIENDO ATROCIDADES.

YA LES QUITARON INTERNET Y TODO MEDIO DE COMUNICACIÓN.
PERO LO PEOR ES QUE ESTÁN ASESINANDO A MONJES..... ESTA ES UNA CARTA DE UN SACERDOTE QUE PIDE QUE RECEMOS POR ELLOS. ¡¡¡¡ POR FAVOR......NOSOTROS QUE HOY EN DÍA CONTAMOS CON LIBERTAD....RECEMOS PARA QUE CON NUESTRA ORACIÓN LLEGUE LA AYUDA Y PROTECCIÓN DE DIOS. TE ASEGURO QUE AQUÍ Y AHORA....UN SOLO PADRENUESTRO.....LLEVARÁ MUCHAS BENDICIONES A NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN SUFRIENDO TANTO EN BIRMANIA.
¡¡¡¡GRACIAS POR TU ORACIÓN!!!!
AQUÍ ABAJO ESTÁ LA CARTA DEL PADRE RICHIE

Este es un mensaje enviado por el Padre Richie :

Querida familia de la Verdadera Vida en Dios,
Un sacerdote Birmano me ha dado este mensaje: A todos, recen por favor por Birmania. Ya han asesinado à más de 10 000 monjes y los heridos han sido quemados vivos para dar una lección a la gente del oeste. En este momento, aquí, esto es el infierno. La gente está desprotegida y no sabe a dónde ir, no hay ayuda por el momento. Ayúdenos por favor a transmitir este mensaje a quienes ustedes deseen. Usen algo rojo como testimonio de la sangre vertida en Birmania. Nuestro gobierno es un gobierno terrorista. Recen por nosotros por favor.


En el amor de Jesús y María

P. JESÚS RICHIE SANTOS, SDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario