Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 26 de octubre de 2018

Dios quiere que seas Santo. ¿Te dejas moldear por Él? / Autores: Conchi Vaquero y Arturo López

CaminoCatólico.com.- Estamos en la era del tener o el hacer cosas para creernos superiores a los demás o ser valorados por ellos: Hay una frase en boca de muchos: "Hay que hacer al menos un viaje al año para desconectar". Ahorramos o nos endeudamos para poder descansar. Nos gusta tener el mejor coche, vivienda, trabajo para autoconvencernos de que nos esforzamos en todo y que lo conseguido es mérito nuestro. Nos esforzamos en fingir y proyectar una buena imagen de familia feliz aunque este destruida. Muchas veces nos interrogamos cual es la voluntad de Dios para nuestra vida. La respuesta es clara: "Sed Santos". No necesitamos ser héroes para llegar a la santidad. Lo único que debemos hacer es gastar toda nuestra vida siguiendo al Señor. La práctica de las Palabras de Cristo aplicadas a cada acto cotidiano nos santificarán. 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario