Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 12 de noviembre de 2007

Somos de Dios / Autora: Catalina de Jesús

Queridos amigos:
Hoy sólo quiero contaros cómo he descubierto que todos los conocimientos del mundo son nada comparado con la Grandeza de Dios, con Su Inmensidad, con Su Belleza, con Su Infinitud....Nuestros intentos de saber, de conocer, se queda en nada, porque Él lo desborda todo.Nuestra mente es tan pequeña...
Pero, en cambio, nuestra alma está hecha por Él con "truco",como en un molde,para poder unirse con Dios.Sólo en ese molde "encaja" totalmente...
Esta es GRAN VERDAD de nuestra vida:
Estamos hechos para Él.
Le pertenecemos a Él.
Él es nuestro único Dueño.

Esta es la verdad que vamos a descubrir en plenitud cuando lleguemos a la otra vida.Y lejos de entristecernos, nos va a llenar de alegría, al comprender cuán grande es su Amor por nosotros, y que felicidad tan inmensa tendremos con Él.

Pero cuánto nos cuesta aquí aún, en este mundo, comprender esta verdad...
Creemos que somos de las personas que amamos, y que ellas nos pertenecen también a nosotros.Aún no podemos entender del todo ,que todos somos sólo de Dios y que nuestro amor por ellos se tiene que ir purificando, hasta que comprendamos que ellos son también de Dios,y lleguemos a quererles tanto...que sólo deseemos su felicidad en Dios.

Si fuesemos capaces de ver cómo Él va a colmar todas nuestras ansias de dicha en esa unión, no podríamos ya poner los ojos más que en Él.Y todo nuestro corazón y nuestro amor por los demás estaría en llevarles hacia Él, en dejar que Él les ame a través nuestro.

Y ya no necesitaríamos llenar nuestra cabeza de ideas y pensamientos sobre Dios...porque Él ya se habría hecho para siempre fuerte en nuestro corazón, llenándolo de una dicha mucho más grande que todo el saber de este mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario