Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 20 de diciembre de 2007

"Un regalo al Niño Jesús", proyecto parroquial / Autor: Ernesto Sánchez Cerda


El Proyecto "Regalo al Niño Jesús" es una iniciativa del Pbro. Enrique Loreto Martínez de la Parroquia San Pablo Apóstol, quien lleva varios años aplicándolo en su parroquia con grandes resultados y ahora invita a todas las parroquias del mundo a llevarlo a cabo.

¿En qué consiste el proyecto?

En darle un regalo al niño Jesús, lo que más quieras que sea de su agrado y regales de corazón en este próximo cumpleaños:

En tu parroquia, coloca a un lado del nacimiento, una caja de cartón con papel de regalo y un moño grande, haz una abertura en la parte superior por donde se puedan introducir papeletas con forma de tarjeta navideña mismas que se colocan sobre la caja.

En el costado de frente de la caja, se pone un letrero que diga "Regalos para el Niño Jesús" con las instrucciones para realizarlo y una leyenda que diga "Y no te olvides de felicitar a la Virgen María, Madre de Jesucristo por haber aceptado humildemente ser Madre de nuestro Salvador".

El diseño de la papeleta puede ser el que se muestra arriba a la derecha en el gráfico.

En ellas los miembros de la comunidad escribirán lo que le han regalado a Jesús, por ejemplo:

A.- Perdonar a los que me ofendieron
B.- Ser mejor estudiante, trabajador o ama de casa
C.- Ser mejor padre, madre, hermano etc.
D.- Hacer una obra de caridad
E.- Hacer un sacrificio
F.- Una oración
G.- Visitar a un enfermo
H.- Una palabra de cariño para un familiar que nos es antipático.
I.- Etc.


Recuerda que quien más regalos debe recibir en estas fechas es Jesús, anímate a participar con tu familia del 24 de diciembre al 6 de enero.

Gracias por atender a nuestra invitación y estamos a sus órdenes para cualquier duda:

Claudia Carrizales Peña
83-40-31-24, 83-40-31-34 EXT.9
e-mail claudiacp32@yahoo.com.mx

-------------------------------------------------
Fuente: Parroquia San Pablo Apóstol

No hay comentarios:

Publicar un comentario