Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 2 de noviembre de 2008

Testimonio de conversión de Eduardo Verástegui: "Todos somos llamados a ser Santos"
2 de noviembre de 2008 .- Testimonio de conversión de Eduardo Verástegui, luego de alcanzar fama y reconocimiento internacional se dió cuenta que todo lo que habia obtenido era nada seguía igual de vacío pero descubíó el verdadero sentido de la vida está en descubrir a ese Dios amante del hombre que lo busca para hacerlo feliz. Ver vídeos...

1 comentario:

  1. Si DIOS nos habla, cada día pero no lo escuchamos, estamos sumidos en nuestra propia escucha y no lo oímos. TESTIMONIO: Un día salí muy triste y angustiada de mi casa, llorando caminé y le dije a DIOS: Señor por qué no escuchas? donde estás, que me has abandonado? y escuché una dulce voz en mi oído, SIEMPRE HE ESTADO CONTIGO, LO QUE PASA ES QUE TUS LÁGRIMAS Y TU ANGUSTIA NO TEN HAN DEJADO VERME, NUNCA TE HE ABANDONADO, caminaré siempre a tu lado, así fué, me calmé y sentí su compañía siempre, ese día caminé sola por más de tres horas, pero EL iba conmigo.

    ResponderEliminar