Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 24 de marzo de 2008

Intercesión Profética por las naciones / Autor: Padre Roger de la Comunidad Canción Nueve

La Iglesia quiere presentar al mundo la resurrección
Hermano, Dios te dio una vocación. La palabra de Dios nos remite a esa verdad.
“Vosotros sabéis lo sucedido en toda Judea, comenzando por Galilea, después que Juan predicó el bautismo; cómo Dios a Jesús de Nazaret, le ungió con el Espíritu Santo y con poder, y cómo él pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él” (Hch 10,37-38).

Después que Jesús fue bautizado en el río Jordán, la Palabra nos revela, que el Espíritu Santo bajó sobre Él para que actuara con unción y poder. El mismo poder que ungió a Jesús de Nazaret está sobre ti. Eres ungido por el Espíritu Santo y por el poder. Y dijo el apóstol Pedro que Jesús estuvo por toda parte haciendo el bien. Dios está sobre ti bendiciéndote. Hoy, hace falta que tomes pose de esa gracia. Nosotros precisamos tomar pose de esa Palabra. Nosotros fuimos bautizados en nombre de Jesús.

Tú eres profeta, sacerdote y rey por el bautismo que has recibido, y vas a reinar con Jesús, te sentarás en el trono de la gloria si perseveras hasta el fin.

Mi hermano, Dios te llama para vivir las cosas de lo alto, porque tú no eres de esta tierra, estás de paso por aquí.

Cristo resucitó para que tomáramos pose de la gracia, las puertas del cielo están abiertas. La cruz y la resurrección abrieron las puertas del Cielo.

Por el bautismo morimos para las cosas de la tierra y nacimos para las cosas de lo alto. La Iglesia está llamando discípulos y misioneros. Dios te necesita en tu ciudad. Dios quiere que seas misionero en tu ciudad.

Tu experiencia con la resurrección no es para que escondas, sino para testimonies que Jesús está vivo y que experimentaste la resurrección. Dios quiere hacer de ti profeta de la resurrección.

Hace falta que resurja en medio de nosotros “Marías Magdalenas”, mujeres que tengan coraje de testimoniar la resurrección.

La resurrección es osadía del Espíritu. Señor, necesitamos de hombres profetas. Derrama tu unción sobre nosotros. Dios resurge hombres y mujeres de la resurrección.

La tumba está vacía y hace falta anunciar eso.

La Iglesia quiere presentar al mundo la resurrección y tú tienes que estar junto con la Iglesia. La Iglesia está resucitada con Cristo y yo estoy con ella.

Empiece a profetizar y prosperaremos. Dios está llamando hombres y mujeres para ser profetas.
-----------------------------------------------------
Fuente: Comunidad Canción Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario