Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 24 de marzo de 2008

María Vallejo-Nájera y un testimonio contra el aborto de su próximo libro

Durante el acto en el que se presentó en Madrid la moratoria sobre el aborto a iniciativa del periodista Giuliano Ferrrara, la novelista María Vallejo-Nájera calificó esta moratoria como “muy importante para los españoles y para el mundo entero”. A continuación leyó unas líneas de la protagonista de su próxima novela, una mujer de 54 años que vive en Texas y que ya desde niña fue violada en numerosas ocasiones. En una de ellas, cuando contaba 15 años, quedó embarazada. Las palabras de esa mujer leidas por María fueron las siguientes:

“Yo Ansophine Anny fui una niña víctima de varias violaciones durante mi niñez y durante los primeros años de mi adolescencia. De una de tales violaciones, cuando contaba solo 15 años, quedé embarazada. Mis padres y las leyes del estado de California me obligaron a abortar cuando mi hijo se movía ya dentro de mi vientre. La gestación había alcanzado seis meses y medio. Mi hijo pateaba, se movía, existía. Mi adolescencia después de aquel brutal acto que yo no deseaba cometer, fue atroz. Después de terribles años cargados de pesares, pesadillas y mucha violencia, logré perdonarme a mí misma, a la sociedad y hasta a aquel desconocido violador. Si Dios me concediera un solo deseo para borrar algo de mi pasado, sin duda eliminaría aquel aborto que cometí, acto abominable por el que me condené a una tristeza infinita y a un dolor indescriptible. Hoy sé que es el peor hecho que he cometido en mi vida y creanme si les digo que he sido una terrible pecadora. Yo fui la víctima de una violación, sí. Pero mi hijo fue víctima de algo mucho peor que eso, de un asesinato perpetrado por mí, su propia madre. Les aseguro que existen devastadoras consecuencias para la mujer que ha cometido un aborto en su vida, tanto psicológicas, emocionales, físicas y espirituales”.

--------------------------------------------------------
Fuente: Fundación Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario