Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 24 de marzo de 2008

Una mamá en miniatura, con 72 centimetros de estatura, arriesga su vida para formar una familia

Con 72 centímetros de estatura, Stacey Herald ha arriesgado su vida para formar una familia. Después de un duro embarazo, hoy es feliz junto a su hija. “Toda mi vida me dijeron que no podía tener hijos”, dijo esta mujer de 33 años de Kentucky, en Estados Unidos. “Me decían que que no iba a sobrevivir al embarazo por el tamaño de mi torso. El bebé aplastaría mis pulmones y me provocaría la muerte”.

Sin embargo, ese pronóstico no detuvo a Stacey Herald, quien recientemente fue madre por segunda vez. Con sólo 72 centímetros de altura, dio a luz a un bebé de 45 centímetros.

“Algo en mi interior me impedía creer que moriría”, aseguró la orgullosa madre. Los especialistas le recomendaron que recurriera a un aborto cuando quedó embarazada por segunda vez. Pero ella se negó.

“Mi doctora, a la que adoro, me dijo que yo tenía que proveer la fe y que ello haría que el embarazo llegara a buen término”, recordó Stacey.

“Tuve la barriga más grande que jamás he visto”, destacó. “Parecía una patata con brazos y piernas”, ha dicho en el diario The Telegraph.

El libro Guinness se encuentra estudiando este caso pues podría tratarse de la madre más pequeña del mundo.

Makya, la recién nacida, no heredó la enfermedad de su madre, por lo que podrá crecer hasta una estatura normal. Por su parte, Katira, su otra hija, posee el mismo padecimiento que su madre

-------------------------------------
Fuente: Fundación Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario