Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 8 de mayo de 2008

Convergais: el lobby gay en CDC se presenta en sociedad

Jordi Arcarons, el único homosexual de Convergais que ha salido del armario

Son solo 30 militantes, pero les apoyan en la ideología homosexualista la senadora Candini, los diputados Pigem y Campuzano.
Convergència Democràtica de Catalunya presentará en sociedad su "lobby gay" probablemente a finales de mayo.

Se trata de un "colectivo de gays y lesbianas" que se llama Convergais. Su promotor es Jordi Arcarons, de 30 años, veterano dirigente de la Joventut Nacionalista de Catalunya, aunque por edad ya está en la estructura de Convergència. Hace varios años que acude a actos de asociaciones homosexualistas en representación de CDC o del Consejo de la Juventud de Barcelona.



Arcarons ha explicado a la prensa que el grupo tiene unos 30 miembros, de edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, en su mayoría de fuera de Barcelona, de zonas donde la sociedad y la militancia comparten poco el estilo de vida gay o la ideología homosexualista. Se presentan como interlocutores de otras asociaciones gays.

No han trascendido más nombres de homosexuales de este lobby. Pero sí son bien conocidos algunos políticos de CDC que asumen todo el discurso del homosexualismo político. Por ejemplo, Mercè Pigem y Carles Campuzano. Como diputados en el Congreso de los Diputados en Madrid, ambos votaron a favor de la ley del matrimonio gay en 2005, mientras que los 4 diputados de UDC votaron en contra y se abstuvieron los convergentes Jordi Jané, Josep Maldonado, Jordi Xuclá y Jordi Vilajoana.

En febrero estos dos diputados y otros políticos convergentes de ideología homosexualista se reunían en la sede de CDC con las asociaciones homosexualistas de Barcelona.

En palabras de Carles Campuzano "todos los candidatos de CDC nos hemos comprometido a defender los avances en materia de derechos civiles para las personas homosexuales, especialmente en lo que se refiere a contraer matrimonio. Mercè [Pigem] lo ha sabido expresar de manera muy clara: ni un paso atrás", explicaba Carles Campuzano en su blog aquí: http://carlescampuzano.blogspot.com/2008/02/amb-els-convergais.html

Esos candidatos que se han comprometido con el lobby gay en la reunión son, además de Campuzano y Pigem, la hoy senadora Monserrat Candini, el candidato Feliu Guillaumes y la candidata por Barcelona Yvonne Griley.

Feliu Guillaumes incluso publicó un video de 24 minutos de la reunión en su blog, aquí:

http://elblocdefeliuguillaumes.blogspot.com/2008/02/httpwww.html

En el mismo blog Guillaumes explica la "hoja de ruta" que el homosexualismo político pide a los nacionalistas catalanes.

- Que la seguridad social pague las operaciones de los transexuales- Que se favorezca la integración laboral de los transexuales
- Combatir en los colegios "la nueva homofobia" ligada a "nuevas culturas" (emigrantes que no aceptan la ideología gay).
- Educar a los inmigrantes "en la tolerancia" (es decir, fomentar la ideología gay entre los inmigrantes) - Recoger la persecución contra los homosexuales en los proyectos para la Memoria Histórica, incluyendo anular juicios


"Es mi contrato con un colectivo de ciudadanos", dice Feliu Guillaumes en
http://elblocdefeliuguillaumes.blogspot.com/2008/02/compromisos-amb-la-reivindicaci-gai.html

--------------------------------

Fuente: Forum Libertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario