Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 16 de julio de 2008

Solicito, con urgencia, 1400 niños no deseados / Autora: Lucrecia R.de Planas


Hace aproximadamente un año, cuando se acababa de declarar legal el aborto en México, lanzamos desde Catholic.net una Campaña a la que llamamos “Baby Match” o “No lo mates, dámelo a mí” http://www.nolomates.catholic.net

El objetivo de la campaña era hacer un “match” uniendo niños no deseados con matrimonios deseosos de acogerlos. Pues bien, a lo largo de este año han llegado cerca de 70 mujeres que no querían a su bebé, y han sido atendidas por los Centros de ayuda que también se han registrado. Eso ha sido bueno, porque ninguna de ellas ha abortado y todas han querido conservar a su bebé. Por ese lado ha estado muy bien (Dios ha de estar contento), pero... por el otro, es triste pensar que no hemos logrado ni un solo “match”.

En un año se han inscrito más de 1400 matrimonios que están deseosos de acoger a un chiquito y... ¡no hemos podido darles ninguno! Vean los testimonios dando click aquí: matrimonios hermosos, familias fabulosas... de todas las edades, de todos los países, con muchos hijos o con ninguno, todos en espera de recibir a un bebé que otros no quieran tener. Pero... ¡no llegan los bebés! ¿No dice la prensa que hay miles de hijos no deseados? ¿Será acaso que realmente no existen tantas mujeres que quieren abortar? ¿Será que los orfanatorios del mundo están vacíos? ¿O será que las leyes son tan raras que es más fácil matar a un bebé que adoptarlo o darlo en adopción?

Me decidí a escribirles para pedir su ayuda. ¿Conocen a alguien que no quiera a su bebé? ¿Conocen a algún niño huérfano o abandonado? Por favor, mándenlos acá, que se registren en http://nolomates.catholic.net pues tenemos a muchos papás que los quieren acoger, educar y amar. Ustedes mismos pueden conocerlos haciendo click en http://nolomates.catholic.net/matrimonios.php

Son sólo 1400 niños no deseados los que necesito... ¿me ayudan a encontrarlos?

Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario