Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 18 de agosto de 2008

Hijo de un líder de Hamas anuncia su conversión al cristianismo

Para ver el vídeo haz clic sobre la imagen


WASHINGTON D.C., 14 Ago. 08 (ACI).- Masab Yousef, hijo de Hassa Yousef, líder del grupo terrorista palestino Hamas, reveló que ha abandonado el Islam y se ha convertido a la fe cristiana. Ahora espera que su familia comprenda su decisión y pide a Dios que su padre "abra los ojos a Jesús".

En una entrevista concedida al diario israelí Haaretz, reveló que su primer contacto con el cristianismo ocurrió en Jerusalén hace ocho años cuando lo invitaron a escuchar una charla sobre el tema. "Fui por curiosidad. Terminé muy entusiasmado por lo que escuché. Empecé a leer la Biblia todos los días y a tomar lecciones de religión. Lo hice en secreto, por supuesto", recordó y aseguró que los versículos que hablan del amor a los enemigos lo sobrecogieron.

"En ese tiempo yo era todavía un musulmán y consideraba seguir siéndolo. Pero cada día veía cosas terribles hechas en nombre de la religión por aquellos que se consideran ‘grandes creyentes’. Estudié más a fondo el Islam y no encontré respuestas", indicó.

Según Haaretz, Masab es muy consciente de las implicaciones de la entrevista, y de qué manera puede ofender a su familia, así como de las escasas posibilidades de que pueda regresar a Ramallah algún día. "Pero al parecer, está en su propia cruzada", apunta el diario.

"Sé que estoy poniendo en peligro mi
vida y soy responsable incluso de perder a mi padre, pero espero que él entienda esto y que Dios le dé a él y a mi familia la paciencia y la voluntad de abrir sus ojos a Jesús y al cristianismo", declaró.

El converso asegura que ahora ve "a Dios a través de Jesús". En este sentido, lamenta que muchos musulmanes maten "a personas inocentes en nombre del Islam, golpeen a sus esposas y no tengan idea de lo que Dios es. Tengo un mensaje para ellos: Sólo hay un camino al Paraíso, el camino de Jesús de sacrificarse a sí mismo en la cruz por todos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario