Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 6 de agosto de 2008

Jonas Brothers, Selena Gómez y Miley Cyrus, artistas de Disney, promueven la castidad

(Argentinos Alerta) Jonas Brothers, Selena Gómez y Miley Cyrus, han sido vistos usando el anillo de la castidad

Algunos de los artistas juveniles más destacados del momento como lo son Jonas Brothers, Selena Gómez y la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, han sido vistos usando el anillo de la pureza (purity ring) como símbolo de su castidad hasta el matrimonio.

Los anillos de la pureza o anillos de castidad fueron creados en los Estados Unidos en los años noventa por cristianos y miembros pertenecientes a grupos de abstinencia sexual.

Los anillos simbolizan el compromiso con Dios y de quienes los usan, como un recordatorio de practicar el celibato hasta el día de la boda. Actualmente los anillos se venden mucho entre los adolescentes, o a padres que los compran para dárselo a sus hijos como regalo.

El anillo se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje a “El verdadero amor espera”, y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz.

Recientemente se ha visto a varios de los actores de Disney usar estos anillos, que se pueden conseguir en iglesias, joyerías y diferentes sitios de Internet.

Miley Cyrus, una de las jóvenes más famosas del mundo, conocida por su personaje de Hannah Montana, aseveró que se conservará casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La artista declaró a la revista Vanity Fair que es virgen, que está orgullosa de ello y además que pretende continuar siéndolo durante algún tiempo. ”Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”, señaló.

Por su parte Jonas Brothers, la banda compuesta por Joe, de 18 años, Kevin, de 20, y Nick, de 15, lucen todo el tiempo su famoso anillo Tiffany con el que demuestran su postura en contra de las relaciones prematrimoniales.

“Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio”, aseguró Joe a la publicación Details.

Otra de las estrellas de Disney que porta el anillo es Selena Gómez, la actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, quien lo usa desde el día que su padre se lo regaló.

“Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios”, expresó.

Aunque hay quienes piensa que se trata sólo de un montaje publicitario para llamar la atención de los medios de comunicación, muchos padres aplauden la decisión de estos artistas ya que reconocen que se han convertido inevitablemente en un icono de la juventud.

4 comentarios:

  1. felicitaciones Selena, sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. hola chicos para mi todos son los mejores ustedes saben quien les dio todo loque tienen es gracias a dios por que lo que les dio se lo puede quitar cuando menos lo piensen

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones chicos,que bueno que sean verdaderos modelos para los jovenes.

    ResponderEliminar
  4. esta bien eso x ke las personas tambien deberian de hacerlo........... ke bien ^` ke jovenes de diney no sean alokados... como ala moda de hacer cosas malas muchos besos y habrazos

    ResponderEliminar