Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 18 de enero de 2009

La bebé que desafió nuestras leyes del aborto: nacida con sólo 23 semanas
18 de enero de 2009.-Cuando Lexie Slater-Folksman nació a las 23 semanas –una edad en la que todavía los bebés pueden ser abortados– pesó sólo 680 gramos. Se la puso en una incubadora especial y a sus padres se les advirtió que su hija podría no sobrevivir.Era tan prematura que sus ojos todavía no se habían siquiera desarrollado lo de adecuademente. Cuando tenía un mes se la sometió a una cirugía con láser en sus ojos y luego se pasó semana tras semana conectada a ventiladores después de que sufriera de colapsos pulmonares.Pero Lexie desafió a esa suerte y poco a poco se fue poniendo más fuerte. Ahora, seis meses después de su nacimiento, pesa unos saludables 3 kilos 600 y ha podido irse a su casa, para la alegría y alivio de sus padres: Sarah Slater, de 20 años, y su novio Richard Folksman de 25. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario