Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 10 de enero de 2009

VI Encuentro Mundial de las Familias
Cinco familias de distintos continentes del mundo darán su testimonio en México en la oración del rosario en la basílica de Guadalupe
Publicamos
la síntesis de sus vidas transformadas por el amor de Dios en medio de crisis matrimoniales, pobreza y violencia
10 de enero de 2009 .- Cinco familias provenientes de diversos países del mundo dirigirán el rosario que se celebrará en el VI Encuentro Mundial de las Familias que se llevará a cabo en la ciudad de México del 14 al 18 de enero próximos. En todos los actos las previsiones señalan que participarán más de un millón de personas según se ha revelado en un rueda de prensa en el Vaticano presidida por el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia. Los esposos Alberto y Anna Fris, miembros del Pontificio Consejo para la Familia, aseguraron que cada uno de los matrimonios mostrará la misión evangelizadora de las familias en diferentes lugares del planeta. El rezo del rosario se realizará en la basílica de Guadalupe en la capital mexicana el día sábado 17 de enero. Allí se contemplarán los misterios gozosos, en los que se medita la anunciación y encarnación de Jesús en el seno de María y permiten recordar a los esposos el don de portar la vida y la educación de los hijos. Cada una de las parejas seleccionadas dirigirá un misterio. Publicamos la síntesis de sus testimonios. También, al final del texto, se pueden ver dos vídeos: un documental que presenta la finalidad del VI Encuentro Mundial de las Familias y una entrevista a monseñor Diego Monroy Ponce, Rector del Santuario de la Virgen de Guadalupe. Leer más y ver vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario