Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 28 de abril de 2009

Gira europea de Lenny Kravitz: “Dios es lo más importante de mi vida”
El icono del rock negro cumple 20 años en la música tras ocho discos y un centenar de canciones; “todos mis discos siguen estando conmigo”, afirma
28 de abril de 2009.-El cantante Lenny Kravitz hace balance de su carrera en el mundo de la música que ya suma 20 años de rock negro con ocho discos y un centener de canciones. Lo celebra con una gira mundial que llega a su periplo europeo con 49 conciertos –cuatro en España- y en la que revisa lo mejor de su trayectoria artística. En una entrevista al suplemento de música del diario El Mundo, Metrópoli, el referente del rock retro que se ha reonocido creyente en varias ocasiones afirma que el amor “es lo más importante”, ya que “hemos sido traídos aquí para amarnos a nosotros, al otro y a Dios” y concluye: “Para mí el amor tiene que ver con la relación con Dios”.

(Juan Francisco Jiménez Jacinto / Forum Libertas) Kravitz no evita abordar su relación espiritual con la religión al afirmar que Dios “es lo más importante de mi vida. Y Jesucristo es mi salvador. Cada día doy gracias doy gracias por las hermosas dinámicas de las que está hecha mi vida cotidiana”. Asimismo el cantante cree que “Dios nos dio todo lo que necesitamos y nosotros lo jodimos. Mira el mundo como está, este hermoso planeta. Lo hemos destruido y hemos destruido nuestras relaciones. Unos culpan a Dios, pero somos nosotros los culpables”.

Una vida tranquila, una obra inquieta

El multiinstrumentista reconoce que “mi vida es muy distinta a lo que la gente proyecta. Yo estoy con mis músicos y mi familia. Somos muy familiares. Y voy a casa de amigos. Cenamos y hacemos música. Nos relajamos con la gente”.Respondiendo a la pregunta de cómo es un día típico en su vida, el cantante dice no tener un día típico: “Vivo en un tráiler en la playa. Abro la puerta y ahí están el mar y el sol. Siento a Dios y la naturaleza”.

El ganador de cuatro premios Grammy hasta la fecha admite haber regresado a los años del inicio de su andadura musical con la reedición de su primer disco, Let Love Rule que comparte lanzamiento con el último, Time for a Love Revolution: “fue como afrontar una versión anterior de mí mismo. Ése aún soy yo, aunque obviamente he crecido y he visto cosas. Fue interesante descubrir cómo era antes” y señala que fue como “encontrar un viejo amigo”.

“Yo vivo mi vida. Y cuando vives la vida a veces piensas en el pasado”, afirma el compositor que suscribe todos sus discos, desde el primero al último ya que “es parte de mi vida. Las historias, las canciones, los mensajes de todos mis discos siguen estando conmigo”.

“Canto sobre el amor, Dios, la paz, mi vida... Pero ahora creo que esta llamada a la revolución es mayor, porque el mundo está mucho peor que hace 20 años”, decía Lenny Kravitz ahora hace un año, el 30 de abril de 2009 en Madrid, ante los medios de comunicación, en la presentación de It is time for a love revolution, su octavo trabajo discográfico.

Preguntado sobre su admiración por la figura de Jesús, Kravitz contestaba ante las cámaras de televisión: “Lo llevo grabado en mi espalda, mi corazón pertenece a Jesucristo”. “Es momento para que aquellos que creemos en el amor, en Dios y en todas esas cosas hagamos algo. Usemos nuestra fuerza. Porque el ‘lado oscuro’ se mueve muy rápido”, añadía, en referencia al contenido de ese último disco publicado, Es la hora de la revolución del amor. “Son los pequeños pasos los que hacen que el mundo mejore”. Ese es el llamamiento que Kravitz hizó a su paso por España.

Sexo sólo en el matrimonio

También el rockero estadounidense sorprendió a finales de enero del año pasado con unas declaraciones a la revista Maxim en las que aseguraba que dejó de practicar sexo hace tres años y que continuaría de esa manera hasta que consiga una esposa. “El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mí algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu”, dijo en esa entrevista.“Generalmente, esto las desconcierta, pero ésa es la manera en que va a ser a partir de ahora”, agregó Kravitz, quien se separó de su primera mujer, la actriz Lisa Bonet, en 1991, tras cuatro años de matrimonio.

Cabe recordar que Lenny Kravitz ya compartió esa forma de entender las relaciones sentimentales con Adriana Lima (en la fotografia de la derecha), la exuberante supermodelo brasileña que declaraba que el sexo es sólo para después del matrimonio”. Según manifestaba la modelo, uno de los pretendientes que se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el rockero norteamericano. Sin embargo, su relación no cuajó y, según ella, Kravitz le “rompió el corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario