Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Gianluca: Rescatado de la droga y el mal "por las oraciones de mi madre y de mi abuela"

*"Cuando tenía quince años mi hermano murió a causa de la droga, pero en lugar de entender que ese camino sólo llevaba a la muerte, yo también hacía lo mismo, culpando a Dios de su muerte y perdiéndome en el mal."

*"Este mundo del mal me atraía mucho y así de la marihuana pasè a otros tipos de droga: cocaína, éxtasis...Tenía sólo dieciseis años, confundía el mal con el bien, y aunque en el fondo sentía que me estaba destruyendo, no lograba salir; en este punto era ya prisionero y esclavo."

*"Era esclavo del mal y me perdí en la ilusiòn del dinero. Enseguida me encontré sólo y abandonado, con todos mis proyectos desvanecidos, nadie más creía en mí. Hoy puedo decir que bendigo ese momento de fracaso total, porque ha sido para mí un bien: tocar fondo me obligó a levantar el auricular del teléfono y pedirle ayuda a un amigo de la familia que conocía la Comunidad Cenáculo. Era una persona destruída, había tratado de quitarme la vida ¡pero aquel día era el domingo de Pentecostés!"

15 de septiembre de 2010.- (Gianluca / Comunidad Cenáculo) Me llamo Gianluca (en la fotografia de la izquierda) y tengo treinta y cuatro años. Antes que nada quiero agradecer a la Comunidad Cenáculo por haberme recibido y amado, porque hoy puedo testimoniar mi resurrecciòn y el infinito amor de Jesús y María.Crecí en una familia que ha tratado de guiarme hacia el camino del cristianismo. Recuerdo que mamá y papá me llevaban siempre a Misa. Seguí asistiendo hasta la Confirmaciòn tratando de escuchar lo que me decían. Pero desde entonces me dieron mucha “libertad” y poco a poco comencé a aprovecharme. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario