Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 26 de septiembre de 2009

Chema, un niño de Cartagena de 5 años, curado por el Señor del síndrome de Rassmussen

* Esta rara enfermedad le conllevaba pasar el resto de su vida con casi la mitad del cerebro extirpado
* El caso se encuentra ya en manos del Postulador de la Causa de canonización de Juan Pablo II puesto que los padres atribuyen a la intercesión del anterior Papa su sanación inexplicable para los médicos

* Por este pequeño han estado orando también los lectores de nuestra web y el blog de Escuchar la Voz del Señor, la Comunidad Familia, Evangelio y Vida y los grupos de oración de Familia, Evangelio y Vida. Además han intercedido por él centenares de personas de otros grupos y movimientos de la iglesia como la Adoración Eucarística Perpetua
26 de septiembre de 2009.-
Avisamos a los lectores de que la historia de Chema, aunque puede parecer un relato de ficción, es tan real como los expedientes médicos que demuestran que la curación de este niño de Cartagena (España) de 5 años, enfermo de una dolencia incurable, es inexplicable para la ciencia. Sus padres, sin embargo, dicen saber dónde está el secreto: en la intercesión de Juan Pablo II. Hace sólo unos días, el ex portavoz del Vaticano, don Joaquín Navarro Valls, confirmaba que el difunto Papa podría ser proclamado santo a finales de 2010. Y quizá tenga que ver en ello el caso de esta familia, que ya está en manos del Postulador de la Causa de canonización del Pontífice. Por este pequeño han estado orando también los lectores de nuestra web y el blog de Escuchar la Voz del Señor, la Comunidad Familia, Evangelio y Vida y los grupos de oración de Familia, Evangelio y Vida. Además han intercedido por él centenares de personas de otros grupos y movimientos de la iglesia como la Adoración Eucarística Perpetua. Nosotros ya conociamos esta sanación obrada por el Señor pero es ahora cuando la familia ha hecho público su testimonio el momento más oportuno para dar gracias a Dios y tomar conciencia de la importancia de la oración de intercesión realizada de unos por otros, pese a las distancias y a no conocer a las personas por las que rezamos.
Leer más...

2 comentarios:

  1. Hola, soy la madre de Chema. Escribo brevemente para agradecer a todos sus oraciones y pedirles, nuevamente, que vuelvan a rezar, pero esta vez, para dar gracias a Dios.Que Dios os bendiga y os agradezca lo que habéis hecho por Chema.

    ResponderEliminar
  2. Iesus ait: Caeci vident, claudi, ambulant, leprosi mundantur, surdi audiunt... (Mt 11:2-5) Los ciegos ven, los cojos caminan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen... Venite ad me omnes qui laboratis, et onenati estis, et ego reficiam vos. Venid a mí todos los cansados, yo os aliviaré. Dice el Señor Jesús de Nazaret. Saludos El latín es la lengua materna de la Iglesia católica.

    ResponderEliminar