Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 7 de octubre de 2009

Llama al Teléfono de la Oración: todos los días de las 10 AM a las 11 PM horas en España

Puedes pedir oración de intercesión personalmente. Varias personas estarán rezando en la hora de atención telefónica. Quien responda a tu llamada te escuchará y orará por lo que hayas planteado.

Telf.: 938103137

Si telefoneas de otro país que no sea España debes poner delante los prefijos internacionales que te indique tu compañía telefónica. Para conocer la hora actual española pincha en el enlace y situa el puntero del ratón sobre el mapa de España. CONSULTAR HORA.

El telefóno de la oración es anónimo y gratuito. Sólo se paga el coste de establicimiento de llamada y de duración que determinan las tarifas de las empresas telefónicas de cada usuario. La Comunidad Familia, Evangelio y Vida no ingresa ninguna cantidad de dinero por este servicio.

Por Internet también puedes pedir oración hablando a través del programa Skype, llamando a una de las dos direcciones:

comunidadfamiliaevangelioyvida2
o
comunidadfamiliaevangelioyvida1

Las llamadas entre ordenadores que disponen del programa Skype son gratuitas y sin ningún coste. Nuestro teléfono de la oración dispone de dos ordenadores con el programa correpondiente y por tanto si tú nos telefoneas por este medio no tendrás ningún coste. Si no dispones del programa Skype puedes descargarlo gratuitamente A Q U Í.

1 comentario:

  1. ya lo tengo gracias, de verdad que es de sabios utilizar los medios disponibles hoy en día para llevar la palabra de Dios y para ayudar a tantas personas necesitadas. Que Dios os bendiga grandemente.

    ResponderEliminar