Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las Clarisas de Lerma comparten con Raniero Cantalamessa, predicador del Papa, su carismática vida

30 de septiembre de 2009.- El Padre Raniero Cantalamessa, franciscano capuchino, predicador del Papa, visitó el convento de monjas clarisas de clausura de Lerma, Burgos, esta primavera. El encuentro, grabado para la RAI, la televisión pública italiana, es una ocasión excepcional para traspasar los muros de una clausura donde nunca entran cámaras y hacerse una idea del ambiente de paz, felicidad y profunda alegría que se respira al otro lado. Las monjas, jóvenes y guapas, se arrancan, para celebrar la visita del padre, hasta con un baile flamenco. Aunque una parte del vídeo esta en italiano, precisamente por ser para la televisión de Italia, los cinco minutos de duración son un testimonio de hasta que punto el Espíritu de Dios vive en el corazón de cada hermana de la comunidad. En Dios todo es gracia y las Clarisas de Lerma muestran en el vídeo de forma espontanea su carismática relación con la Santísima Trinidad cantando y testimoniando. Ver vídeo...

1 comentario:

  1. Cuyos frutos son la bondad, la rectitud y la verdad (Efesios 5:9) El Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad, humildad y dominio de si mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas (Gálatas 5:22)creo que sobran las palabras humanas y la sola palabra de Dios expresa en este vídeo, en nuestro hermano y hermanas que la luz de Cristo esta en ellos y nos iluminan la vuelta a casa como el relato del hijo pródigo en Lucas 15:11 al 32 "¡Cuantos jornaleros de mi padre (Dios) tienen pan en abundancia,(la eucaristía) mientras que yo aquí me muero de hambre" (del pan de vida Jesucristo nuestro Señor) Biblia de Jerusalén. El que busca a Dios lo encuentra, o mas bien es encontrado por EL. Saludos

    ResponderEliminar