Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 1 de octubre de 2009

El obispo de Fargo preside una procesión eucarística que acaba delante de una clínica abortista

* Monseñor Aquila pide a todos sus sacerdotes que oren al menos una hora delante del centro
1 de octubre de 2009.- Monseñor Samuel J. Aquila, obispo de la diócesis de Fargo (North Dakota), presidió una procesión eucarística que finalizó delante de la clínica abortista Red River Women y después se unió a los fieles que permanecieron orando por espacio de una hora por el fin de los abortos en su nación. En una carta dirigida a sus fieles, el obispo había mostrado su deseo de «llevar a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento al lugar donde mueren sus hijos». Monseñor Aquila ha invitado a todos los sacerdotes de su diócesis acercarse en los próximos días a orar una hora a las puertas de la misma clínica.
Leer más...

1 comentario:

  1. Ojala que esto que este maravilloso obispo ha hecho sea realizado tambien en todo el mundo y en mi pais, Colombia. Pecamos por omision y tengo tocado el corazon desde hace mucho por el tema del aborto y quisiera poder hacer algo para que se frene este holocausto. Que Dios ponga muchas personas en el camino para librar a la humanidad de esta tragedia

    ResponderEliminar