Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sor Aurora: «Ninguna mujer quiere abortar y sólo aborta si no tiene otra alternativa»

* Aurora Gallego, monja de las Siervas de la Pasión, explica cómo salvan niños en su Casa Cuna Santa Isabel de Valencia
* «Mi vida cambió cuando encontré muertos a dos recién nacidos»
* Estando en la Casa Cuna «una chica cumplió el mismo día nueve meses de embarazo y 13 años. Era la mayor de cinco hermanas y se negaba a ver a su padre cuando este venía a visitarla. Un día la pobre no pudo aguantar más y reventó: confesó que la había violado su padre.»
*Se anuncian en las Páginas Amarillas entre las clínicas abortivas para recibir llamadas de mujeres que desean abortar

7 de noviembre de 2009.-
Sor Aurora Gallego, monja de las Siervas de la Pasión y responsable de la Casa Cuna Santa Isabel en Valencia, lleva 44 en Valencia «dando la vida por salvar la de los niños». Descubrió su vocación al encontrarse en el hueco de un árbol a dos niños recién nacidos muertos, con el cordón umbilical. Sor Aurora está convencida de que no hay ninguna mujer que quiera abortar y sólo lo hace si no encuentra otra alternativa. Para conseguir salvar niños, las monjas dirigidas por sor Aurora se anuncian en las Páginas Amarillas entre las clínicas abortivas. De esa manera reciben llamadas de mujeres de todas las edades que quieren abortar y así pueden empezar su tarea de salvación del niño no nacido. Viven básicamente de la Providencia aunque algunas entidades financieras ya colaboran con ellas. En una entrevista concedida a Las Provincias, explica que la crisis está provocando una afluencia mayor de mujeres embarazadas y sin recursos. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario