Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 13 de enero de 2010

Fabio McNamara: De la "Movida Madrileña" y el infierno a vivir en la gracia de Dios

* "Vivía alienado, bajo los efectos de un montón de sustancias. Y buscaba la felicidad donde no estaba: en la droga, en el sexo, en la fama…Lo que han hecho el Señor y la Virgen conmigo ha sido un milagro. Y doble, porque me han curado el cuerpo y, lo que es más fuerte, más difícil, el alma"
* "La felicidad la he encontrado en Jesucristo. Él lo es todo: el médico que te sana, el maestro que te enseña, el amigo que nunca falla…"
* "La Movida era un mundo falso. Más que amigos, había intereses. Era difícil encontrar alguien que te quisiera por lo que eras. Cuando dejabas de ser joven y guapo te daban una patada"
* "Cristo te saca del fango, te limpia, te cura las heridas, te colma de riquezas y te garantiza una vida a su lado para siempre"
* "La gracia es el estado narcótico del espíritu sin efectos secundarios. Lo único que produce es santidad. Hace que relativices los problemas. Pone a tu disposición la sabiduría de Dios. Ayuda en todo"
* "Buscar a Dios, conocerle, amarle… es lo único que importa; lo demás, una pérdida de tiempo"

13 de enero de 2010.- El nombre quizás no le diga nada a muchos. Pero si les decimos Fabio McNamara, les vendrán a la memoria escenas de los ochenta, tantas veces vistas en televisión: Fabio y Pedro Almodóvar, subidos a un escenario, cantando “Voy a ser mamá”. Es normal que quien guardara de Fabio esa imagen, se sorprendiera al oírle hablar de Fátima y sus pastorcitos. Fue en el programa de Javier Paredes, en Radio Intereconomía. Allí, Fabio dijo que prefería hablar de la Virgen -a la que ha pintado más de treinta veces- antes que de ZP; definió la conversión como el cambio de billete de ida al infierno por otro al Cielo y a la Movida madrileña como un cuento chino no, sino cochino. También contó que, cuando más perdido estaba, un sacerdote le dijo a su madre: “Usted rece, rece, que ya caerá, ya caerá”. Y cayó, cayó. Publicamos un entrevista escrita editada por el semanario Alba, otra en audio realizada en la Cope y un resumen en vídeo de esta última. Un testimonio el de Fabio Mcnamara que no deja indiferente a nadie. Curado de la adicción a las drogas y de su vida licenciosa es hoy un auténtico heraldo del evangelio lleno de la sabiduria de Dios. Su conversión es una clara prueba de cuanto Dios ama a cada persona y que siempre nios busca. Escuchar audio, ver vídeo y leer la entrevista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario