Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 26 de enero de 2010

Jorge Morillo, teólogo, ayuda a los niños marginados: "Dios nunca falla“

*Estudiar en la universidad le cambió la vida porque se dió cuenta que “la palabra de Dios no era un cuento chino sino verdad”
* Enseña, jugando al fútbol, valores tan importantes como la generosidad, la importancia del compromiso y las consecuencias de las acciones, buenas y malas

26 de enero de 2010.-
“Cuando terminé la carrera, me dijeron: ‘Coge el evangelio y ve casa por casa’. Yo cogí un balón de fútbol y salí a la calle a buscar niños necesitados“.Porque en realidad Jorge Morillo, sevillano de 52 años, nunca se vio dando clases de Religión en un aula. Casi ni se vio estudiando Teología. “Mi familia no era siquiera tradicional, de esas que te inculcan la religión católica… No, yo fui acompañando a un amigo, que me acuerdo que hace un par de días le pregunté: ‘Y nosotros, ¿por qué nos apuntamos a Teología?’; me dijo que era porque queríamos dar clase de Religión, que luego yo no he ejercido, porque cuando terminé, tuve muy clara mi vocación y mi manera de servir“. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario