Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 20 de febrero de 2010

20 años de "Nadie te ama como yo"; testimonio de Martín Valverde / Autor: Martín Valverde

El cantautor cuenta como el Señor le sanó importantes heridas de la vida y de desamor, el 9 de febrero de 1990, cuando le inspiró la canción ante el público:

"Hoy, cuando cuento esto, digo que Dios me gritaba: “Diles cuánto los amo”, “¡diles cuánto les amo!” (de hecho lo plasmo en un “dile a mi pueblo cuánto lo amo”), aunque ahora que lo escribo, veo que era simplemente Dios derrotándome con su amor, acercándose y con su voz y su Espíritu dándome el abrazo que había visto delante de mí, y que sanaba en mí y entre Él y yo muchas cosas"

20 de febrero de 2010.-
Me he tardado en escribir sobre esta canción pues sé que se trata de una de las más queridas por todos, además de ser simplemente la abanderada de mi trabajo y quería encontrar el tiempo del bueno para hacerlo. Como suele suceder, se me ha acabado el tiempo, dejo de esperarlo y procedo a tomarlo, así que entro en materia y me dispongo pero con igual cariño a escribirlos. Muchísima gente me ha preguntado de mil maneras cómo fue que la compuse, en qué momento de levitación espiritual estaba cuando la recibí, etc. Y es que los frutos de Dios a través de ella han sido tantos que por supuesto algunos llegan a imaginar que el autor, o el medio (en este caso yo) sea un santo compañero de celda de San Benito, y nada más lejos de la verdad. No es mi intención desmitificar la canción, por el contrario se trata de aseverar el hecho de que Dios ha puesto su tesoro en vasos de barro como éste que les escribe. Les cuento cómo fue y que lo disfruten. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario