Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 27 de febrero de 2010

Karyme Lozano, actriz, se convierte y rechaza actuar en seriales que fomenten la promiscuidad

Su regreso a la fe católica y su encuentro personal con el Señor se ha producido en la difícil experiencia de perder a su padre victima del cáncer
27 de febrero de 2010.-
La actriz y cantante mexicana Karyme Lozano, divorciada y madre de una hija, ha confesado que hace unos meses regresó a la religión católica y ahora, por haber recibido a Cristo otra vez en su vida, ha rechazado actuar en telenovelas que fomenten la promiscuidad, la infidelidad o la violencia. Karyme ha comentado que se ha reencontrado con Dios, tras haber pasado la difícil experiencia de perder a su padre, víctima del cáncer. “Creo que mi papá intercedió por mí ante Dios, porque a raíz de eso fue que empezó la conversión que ha provocado un cambio tan fuerte y tan radical en mi vida, al punto de ahora considerarla ‘antes y después de Cristo’”. Lozano afirma que tras este nuevo acercamiento con la religión, ella ha cambiado su manera de ser y pensar.

Y si antes Karyme se burlaba del voto de castidad, hoy lo entiende y lo aplica a su vida. “Antes yo tenía la mente abierta, no veía problemas en mantener relaciones sexuales con mis novios, pero ahora entiendo que mi cuerpo es mi templo. Ahora practico la castidad porque he descubierto lo hermoso que es entregarse a alguien después del matrimonio”, asegura. Y afirma tajante que se arrepiente de su imagen sexy y de su trabajo actriz. “Me arrepiento de todo lo que he hecho como actriz, pero entiendo que no fue por maldad, fue por ignorancia”. Ofrecemos tres vídeos donde podemos escuchar a Karyme dar testimonio de su encuentro con el Señor y el cambio de vida que ha supuesto para ella. Ver vídeos...

1 comentario: