Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 20 de febrero de 2010

Kirstin Holum, joven patinadora, dejó estrellato de Vancouver 2010 por vocación religiosa

Decidió consagrar su vida a Dios en una visita al Santuario de Fátima , que estuvo precedida en el verano de 2002 de una progresiva y profunda conversión al participar en la marcha anual del grupo Pro Vida Crossroads que consiste en una peregrinación a pie a través de los EE UU ofreciendo su testimonio contra la matanza de los que están por nacer
20 de febrero de 2010.-
En 1998 en los Juegos Olímpicos de Nagano, en Japón, una velocista estadounidense de solo 17 años deslumbró al mundo del deporte. Más de uno se atrevió a pronosticar una carrera de éxito para Kirstin Holum y un futuro prometedor que habría llegado a su clímax en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Dios tenía otros planes para ella que decidió dejarlo todo y convertirse en religiosa. Holum, que ahora tiene 29 años, es hoy una monja católica que responde al nombre de hermana Catherine Mary, la primera por la izquierda en la fotografía de la derecha. La llamada a la vida religiosa la ha llevado al convento de Saint Joseph de las Hermanas Franciscanas de la Renovación en Inglaterra, donde no hay televisión ni Internet para poder seguir las competiciones que tienen lugar en Vancuver. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario