Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 5 de marzo de 2010

Francis, malayo de nacimiento, oculta su conversión a Cristo por miedo a las represalias del Islam

* Es directivo de una multinacional y se bautizó clandestinamente después de haberse convertido al tener una experiencia mística. Pero tanto él como 300.000 compatriotas esconden su fe cristiana y llevan una doble vida porque la Sharia islámica les obliga de acuerdo con la Constitución de Malasia a ser musulmanes o pueden ser condenados a penas de cárcel o a cursos de reeducación
5 de marzo de 2010.- Bajo pena de ser acusados de apóstatas por la Sharia islámica, alrededor de 300.000 musulmanes de la etnia malaya ocultan que se han cambiado de religión, una doble vida que desconocen hasta sus familias. La Constitución de Malasia les obliga a profesar el Islam y si no lo hacen, las consecuencias pueden ser terribles: cárcel y cursos de reeducación. Bajo su brillante fachada como directivo de una multinacional americana, Francis, el nombre con el que oculta su identidad real por miedo, guarda un secreto que no conocen ni su familia ni sus amigos. Francis no es un asesino en serie, ni un violador de niños, ni un ladrón y ni siquiera defrauda a Hacienda, pero podría ser considerado un criminal en Malasia. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario