Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 1 de abril de 2010

P. John Corapi, ex drogadicto: "Solo Dios puede ayudarte a salir del vicio y la adicción"

1 de abril de 2010.- En esta predicacion el Padre John Corapi nos explica como enfrentar y luchar contra el vicio y la adicción, como vencerlos y la forma en que estos se convierten en cadenas que esclavizan al hombre. El padre John Corapi fue un día un millonario hombre de negocios que cayó en la drogadicción y en el desamparo antes de pasar por una poderosa conversión espiritual.

John Corapi explica en sus testimonios que "la conversión inicial por la que regrese a la práctica de la fe católica en la que nací ocurrió de forma clásica. La progresión fue de éxito mundano y de la pérdida del bienestar, al rechazo y la miseria absoluta. De millonario a un miserable. Pasaron como cinco años para que llegara al fondo. Existe una dimensión pedagógica para el sufrimiento, como el hijo pródigo del Evangelio lo demuestra. Luego, comencé a rezar un Ave María cada día, a diario el rosario. Esto me llevó al sacramento de la confesión, y así llegue a la Eucaristía y al sacerdocio." Después de estudiar en los Estados Unidos y en la Universidad de Navarra en España, se ordenó a los 44 años en 1991. Es miembro de la Sociedad de Nuestra Señora de la Santísima Trinidad. Ahora predica en misiones, etiros y conferencias. Ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario