Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 1 de abril de 2010

La Virgen María llama en las apariciones de Kibeho al arrepentimiento y a la conversión del corazón

1 de abril de 2010.- Kibeho es una pequeña localidad situada al sur de Ruanda, en el actual distrito administrativo de Nyaruguru, a 162 km de la capital del país, Kigali. Kibeho es también el nombre de una de las parroquias de la diócesis de Gikongoro, fundada en 1934 y dedicada a la Madre de Dios. Hoy la parroquia de Kibeho es conocida sobre todo como un lugar de apariciones, reconocida por la Iglesia y de peregrinación.

Las apariciones de Kibeho comenzaron el 28 de Noviembre de 1981 y concluyeron el 28 de noviembre de 1989. La primera vidente fue una joven de 16 años, Alphonsine Mumureke, que tuvo visiones mientras estaba en la escuela. Los maestros y estudiantes no la creían y muchos se burlaban de ella. Pero tiempo después, otras muchachas de la escuela afirmaron que también tenían visiones: Natalie Mukamazimpaka, de 17 años, que verá a la Virgen durante casi dos años, desde el mes de enero en 1982, y Marie Claire Mukamgango, de 21 años. Las apariciones de la Virgen durarán desde el mes de marzo hasta el mes de septiembre de 1982. A Marie-Claire, María confiará la misión de difundir en la Iglesia el Rosario de los Siete Dolores de la Virgen. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario