Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 29 de abril de 2010

¿Muerte digna? Hallan cientos de urnas con cenizas humanas en un lago cercano a una clínica eutanásica en Suiza

La investigación policial apunta a Dignitas, que ya ha ‘suicidado’ desde 1998 a un millar de personas procedentes de varios países

29 de abril de 2010.- La polémica en torno a la legalización de la eutanasia ha crecido en intensidad, especialmente en Suiza, al conocerse el hallazgo de cientos de urnas con cenizas humanas en un lago de Zurich cercano a la clínica Dignitas, especializada en practicar suicidios asistidos.Las urnas aparecieron por casualidad este jueves, 29 de abril, cuando un grupo de ciudadanos buscaba una sombrilla que había caído de una embarcación que surcaba el lago. Al encontrarse con 13 urnas, estas personas avisaron a las autoridades y los buzos de la Policía suiza rastrearon la zona.

“Tras encontrar 50 dejamos de contarlas”, declaró Roman Suetz, uno de los buzos, quien confirmó que en el lecho del lago hay “una gran pila” de urnas funerarias con restos humanos y que podría superar la cifra de 300 unidades. Tras el hallazgo, las autoridades han anunciado que abrirán una investigación policial para determinar de quien es la responsabilidad de que esas cenizas humanas hayan acabado amontonadas en el fondo del lago, algo que infringe las leyes suizas. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario