Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 12 de mayo de 2010

Alime Mena Nemey, ex masona: "Mis hijas oraron para que yo entrara en los caminos de Jesucristo"

12 de mayo de 2010.- Alime Mena Nemey, una mujer de origen libanés, explica en tres vídeos como cristo la liberó de la masonería. Esta ex masona, que ha practicado toda clase de rituales masónicos y ocultistas cuenta los graves peligros que supone incluso para la salud mental y emocional andar detrás de ritos esotéricos detrás de los que está el diablo. Alime asegura que le fue posible abandonar la masonería gracias a que "mis hijas oraron y ayunaron para que yo entrara en los caminos de Jesucristo". Después de nueve años en las que su relación con el Señor ha ido creciendo Alime recuerda como sucedió todo la noche en que se dio cuenta que todo cuanto hacia era en favor del maligno: "Fue leyendo el libro "Vino a liberar a los cautivos" de Rebeca Braun en donde habla con claridad de la masonería y los rituales y advertí que cuanto hacía era contraria a Dios. Esa noche satanás me tiró de la hamaca donde estaba leyendo el libro y me arrastró 20 metros por el suelo, jalándome por los pies, hasta la sala". Ver vídeos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario