Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 29 de mayo de 2010

Patricia Donesteve: "Pido ayuda a Dios para que me haga eficaz en el día a día de mi gran familia"


Patricia Donesteve es arquitecto, Pablo Poole estudió ICADE y es master del IESE. Se casaron hace 16 años y ahora tienen diez hijos. Publicamos su testimonio en vídeo y escrito

29 de mayo de 2010.- Aunque apenas superan los cuarenta años de edad, cualquiera de los dos podría responder a una amplia entrevista sobre sus respectivas profesiones. Patricia tiene ya una notable experiencia en la dirección de proyectos de diseño de Interiorismo -también ha dado clases en la escuela oficial de Joyería-, y Pablo lleva años en la misma multinacional del sector energético, donde ha tenido muchos trabajos y ha estado “en casi todos los negocios”, desde las energías renovables hasta el área de suministros. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario