Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 13 de junio de 2010

Fernando Cáceres y Salvador Cabañas, futbolistas: recuperados milagrosamente de balazos en la cabeza

* Estos dos jugadores y sus médicos dan testimonio que Dios ha intervenido en su combate entre la vida y la muerte gracias a la oración de familiares y amigos
* El argentino Cáceres, tiroteado dos meses antes que el paraguayo, le escribía una carta a Cabañas en la que le decía: «Te pido que luches con todas tus fuerzas: se puede y existen los milagros. Sé muy bien por lo que estás pasando. Algo similar me sucedió a mí. Sin embargo, a 86 días de ese horrible accidente, te escribo desde la clínica, donde gracias a Dios me estoy rehabilitando»
* «Cuando en la Medicina sucede lo poco probable, surgen estas conjeturas y uno no las puede negar», declaró uno de los médicos que sigue a Cáceres, Antonio Di Sivio, al ser preguntado sobre si la curación de Cabañas podía deberse a un milagro. «El equipo médico actuó con gran pericia, pero hay que creer que estuvo la mano de Dios», completaba Rubén García, el director del Hospital donde fue inicialmente recibido

13 de junio de 2010.-
Esta celebrandose el Mundial de fútbol en Sudáfrica y publicamos el testimonio de dos futbolistas internacionales. Se trata del argentino y mundialista, en el año 1994, Fernando Cáceres -fotografía de la izquierda- y de Salvador Cabañas -fotografía de la derecha-, máximo goleador de la selección paraguaya en la clasificación para el Mundial en Sudáfrica, que han constatado como una milagrosa intervención de Dios les preservaba la vida. En México y en Argentina los médicos coinciden. Los dos estuvieron en el umbral entre la vida y la muerte. Los dos movilizaron grandes masas de familiares y amigos, que rezaron por ellos, y finalmente ambos sobrevivieron a un disparo de bala en la cabeza.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario