Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 3 de junio de 2010

La familia no es una excusa para decirle a Dios que no / Por Lic. Luis Tarrazzi

3 de junio de 2010.- En estos tiempos las familias muchas veces más que convertirse en estímulo de santidad para la humanidad se convierten en campos de concentración donde se asesina el alma, la vocación y el plan de Dios para cada ser. Siempre aclaro que estos artículos hablan en generalidad más no en radicalizad o totalidad.

Ninguna vocación religiosa, ningún valor humano cristiano, ni la honestidad, ni el amor perduran en una casa donde no hay vivencia de Dios, y ojo, no digo donde Dios no esté porque Dios siempre está. Tampoco digo donde no se crea en Dios porque hasta el demonio conoce que Dios existe, el punto neurálgico o central es precisamente la vivencia de Dios. En un hogar cristiano no habrá vivencia de Dios cuando no se viven los sacramentos, cuando no hay oración diaria y cuando no se va a misa POR LO MENOS los domingos (por citar algunas pinceladas básicas, ya que no menciono las obras de caridad y el ejercicio del amor que es fundamental también). Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario