Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 22 de julio de 2012

Rubén García se convierte al experimentar que Dios le ama y deja la homosexualidad y la prostitución



* Este joven mexicano intentó suicidarse al ser diagnosticado de ser portador del virus del SIDA y escuchar como una enfermera le decía "en dos meses te mueres". Fue en el momento en que iba a quitarse la vida cuando "de lo más profundo de mi corazón escuche la voz de Jesús que me dijo: hay mucho por qué vivir, hay mucho por qué luchar, hay mucho por qué soñar. Cosas grandes y maravillosas tengo yo para ti", asegura Rubén
* Semanas antes Rubén García había asistido a un retiro donde tuvo un encuentro personal con el Señor y se sintió profundamente amado pese a toda su vida promiscua con multitud de hombres. Se confesó y el sacerdote le recomendó que se hiciera la prueba para determinar si tenía el virus del SIDA
22 de julio de 2012.- (Camino Católico) Rubén García nació en Guadalajara, México. Ofrecemos un vídeo, que encabeza este reportaje, grabado en directo, en un seminario sobre homsexualidad, en el que Rubén cuenta su testimonio de conversión que no deja a nadie indiferente. Vivió una infancia en la que le decían cosas como "hablas como una niña, pareces mariquita" explica Rubén, quien pronto empezó a tener sentimientos a una temprana edad que no podía comprender. "Me empezaban a atraer los demás niños. Ya a los 15 años fui a un prostíbulo. Fue un tiempo de perdición, como un animalito que no razona, manchando mi cuerpo, teniendo parejas aquí y allá, con un hombre tras otro hombre. Dios no me importaba. Él me estorbaba para lo que yo quería vivir con parejas de dinero que me decían: ¿Quieres una casa, joyas, viajes...? Pídeme lo que tú quieras. A pesar de eso había un vacío, una soledad tremenda en mi corazón."
Leer más y ver vídeo...

1 comentario:

  1. Todo esto es muy triste, yo lo sé. Alguna cosa tengo escrita, que no por novelada deja de ser verdadera:
    http://portimadrugo.blogspot.com.es/2012/06/una-marilyn-cualquiera-en-el-dia-del.html

    Un saludo

    ResponderEliminar