Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 23 de julio de 2010

¿Cómo vencer el vicio de la masturbación? / Por Nancy Escalante


23 de julio de 2010.- El problema de la masturbación es que en cualquier momento puede convertirse en una adicción afectando las tres dimensiones de la persona humana, la física, la psicológica y la espiritual, lo que conduce a que la persona comience a experimentar frecuentes cambios en su estado de ánimo, a sentirse inferior, despreciable, con miedo, con un gran vacío y una gran soledad y lo peor aún que es con una gran lastima y vergüenza de si mismo.

En la mayoría de los casos la persona adicta a la masturbación que ya ha tocado el fondo de sufrimiento se siente desconectada de sus familiares, amigos, de la sociedad e incluso de ella misma, por lo que se comienza a aislarse y a refugiarse en la masturbación una y otra vez lo que le hace sentir más infeliz y desprecio por si mismo. Comenzando así un círculo vicioso del cual se es preso. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario