Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 12 de julio de 2010

Jim Caviezel, actor: "Fue en Medjugorje donde mi corazón se abrió a la oración y a los sacramentos"

* " Si no fuese por Medjugorje no habría aceptado nunca tomar parte en la película La Pasión de Mel Gibson"
* "Si quería escenificar a Jesús sabía que tenía que estar muy cerca de Él. Cada día me confesaba e iba a la Adoración del Santísimo. Mel Gibson también venía a la Santa Misa con la condición de que fuera en latín. Eso me iba bien porque así aprendía latín"
* "¿Cómo podía ayudar a otra gente a aumentar su fe en Jesús? Me di cuenta de que esto sólo podía ocurrir si Jesús está presente en mí a través de la Eucaristía, y así la gente podría ver a Jesús a través de mi vida"* "En nuestra familia vivimos los sacramentos todos juntos. Mientras conducimos a los niños al colegio rezamos juntos el Rosario. A veces, cuando yo no empiezo a rezar, mi hijo empieza primero"


12 de julio de 2010.- La película La Pasión de Mel Gibson despertó la atención de unos y otros. Para los que amamos a Jesús, comprendiendo en profundidad el misterio de su Muerte de Cruz, fue una oportunidad de configurarnos un poco más al Madero del que El fue colgado. Para otros fue motivo de escándalo, de ruidosa crítica a quien se atrevió a recordar una verdad que es histórica, más allá del profundo sentido salvífico que encierra para los que tenemos fe. El actor que hizo el papel de Jesucristo, Jim Caviezel, vio en lo ocurrido la Mano de Dios. Y esto fue así porque él mismo había sito tocado por María en Medjugorje. En el mes de febrero de este año 2010 Jim Caviezel hizo su sexta peregrinación a Medjugorje y después viajó a Viena donde concedió una entrevista a Christian Stelzer para la revista Oase des Friedens. La traducción croata se ha publicado en la última edición de la revista parroquial de Medjugorje Glasnik Mira. En este interviu testimonial, Jim nos cuenta la unión entre su experiencia en Medjugorje y su papel en la película La Pasión. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario