Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 16 de octubre de 2010

Los 33 mineros rescatados en Chile dan gracias a Dios en público por el milagro que han vivido

* ¡Gracias Señor!, rezaba la camiseta que portaban todos en la parte delantera y cuando se daban la vuelta para abrazar a sus familiares, se leían las pala bras del salmista “En sus manos están las simas de la tierra, y suyas son las crestas de los montes” (Salmo 95,4)

* La fe y la oración son la base del éxito del estadounidense Greg Hall, el ingeniero que ha dirigido las operaciones de perforación para sacar a los atrapados, que se considera "devoto católico" y será ordenado diácono permanente el próximo febrero

16 de octubre de 2010.- Durante el rescate de los 33 mineros, a boca de mina, no hubo una palabra más pronunciada que esta: Dios. Hasta el presidente Piñera la invocó varias veces. La Iglesia se mantuvo en vigilia, en un segundo plano, en muchas iglesias del país, orando por el buen éxito de la operación San José. La Conferencia Episcopal chilena calificó este día como “una jornada de Pascua”. La palabra “Dios” se pronunciaba con fuerza en el campamento Esperanza cuando los mineros salían a la superficie. La señal de la cruz en la frente y la oración agradecida marcaron el miércoles 13 de octubre, en una operación San Lorenzo, que duró la mitad de lo programado. Al ver, el éxito del feliz viaje de ida y vuelta de la cápsula Fénix 2 y el buen comportamiento del ducto abierto por la tuneladora en roca viva, cada rescate acortaba minutos.

Han salido uno a uno, los trabajadores atrapados en la Mina San José, observados por mil millones de espectadores de todo el mundo. Todos, con la misma camiseta: "¡Gracias Señor!" y en el reverso un versículo bíblico. Lo que ya se ha dado en llamar el “milagro de Copiapó” es aseguran los observadores un milagro técnico, de humanidad, y ¿por qué no? de la fe. Leer más...

1 comentario:

  1. SABEN QUÉ... SOMOS LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO Y SOMOS LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE CRISTO... SABEN POR QUÉ?... PORQUE SOMOS PECADORES.. Y ÉL VINO A ESO... A BUSCAR A LOS PECADORES.

    EL QUE YA NO SE CREA PECADOR, NO PUEDE SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD.

    VIVAN LOS CRISTIANOS UNIVERSALES, O SEA, CATÓLICOS.

    ResponderEliminar