Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 26 de octubre de 2010

Verónica Williams: «No hay mayor felicidad que el hecho de que nuestros hijos conozcan a Dios»


Es la fundadora de Mothers´ Prayers, Oraciones de madres, que han extendido centenares de grupos de oración por más de 90 paises en los que mujeres se reunen a rezar por sus hijos

26 de octubre de 2010.- En 1995, la vida de Verónica Williams estaba marcada por la preocupación por sus hijos y sus nietos. Pero vio que su caso no era único, y formó un grupo de cristianos que llevó al Parlamento británico el análisis Qué estamos haciendo a nuestros hijos, sobre la dolorosa realidad de problemas como las drogas, la violencia, el materialismo... No hubo respuesta. En la mente de Verónica surgió la pregunta: «¿Qué puedo hacer ahora?» El Espíritu Santo respondió: «Reza por ellos». La receta es muy simple: dejar que sea Él Quien se ocupe de esos problemas que tanto nos agobian.

Cuenta Verónica Williams que una noche se despertó por sorpresa, escuchando en su corazón: «Reza por mis hijos, reza por mis hijos». Cuando se lo relató a su cuñada, descubrieron que ambas sentían la misma indicación. «Me di cuenta de que Dios era el que nos exhortaba a hacerlo. Sentía un fuerte deseo de rezar por mis hijos, por los de la gente que me rodeaba y por otros niños. Durante un mes pedimos al Señor que nos guiara en nuestras oraciones», cuenta. «El consejo y la dirección adecuada, la experiencia y, sobre todo, las indicaciones del Espíritu Santo en los corazones de las madres que acudían al rezo, marcaron una metodología de plegaria semanal», añade. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario