Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 28 de noviembre de 2010

Los médicos le declararon oficialmente muerto, pero se curó por intercesión de Van Thuan


* Podría ser el milagro para beatificar al cardenal vietnamita

* La familia del seminarista sanado en EEUU era amiga del difunto cardenal vietnamita, que pasó 13 años en las cárceles comunistas

28 de noviembre de 2010.- En agosto de 2009, Joseph Nguyen, un joven de origen vietnamita en su tercer curso en el seminario de Denver (EEUU), pasaba bastante tiempo visitando enfermos en el hospital y llevándoles la Eucaristía, como parte de su entrenamiento hacia el sacerdocio. Contrajo lo que parecía una gripe normal, pero empeoró rápidamente. Dejó temporalmente el seminario para descansar en casa. El 1 de octubre sufrió una grave crisis, no podía respirar. "Recuerdo el uno de octubre, no tenía ni idea de por qué me asfixiaba", explicó después Nguyen a la agencia CNA. Lo que ya no recuerda es cómo su padre lo llevó al hospital, le practicaron una traqueotomía y cayó en coma.

Su ritmo cardíaco estaba por debajo de cualquier recuperación y no registraban actividad cerebral. Según explica la agencia CNA, los médicos rellenaron su certificado de defunción y declararon que, oficialmente, había muerto. Pero el 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, empezó a agitarse violentamente, con riesgo de arrancarse los tubos. Su padre le colocó un rosario en la mano y quedó quieto. Seguía en coma, pero los médicos ya no sabían qué hacer con él. No se atrevían a declararlo muerto otra vez. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario