Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 27 de enero de 2011

Abby Johnson cuenta en primera persona su conversión pro-vida: "La ecografía que cambió mi vida"

Explica el testimonio de transformación de su vida en «UnPlanned» (No planificado) un libro publicado el pasado 11 de enero y del cual reproducimos el primer capítulo. En él narra como abrazó la fe católica siendo directora de una clínica abortista después de presenciar en un monitor de ultrasonido cómo abortaron a un no nacido de 13 semanas

27 de enero de 2011.- «UnPlanned»
(No planificado) es el libro en el que la activista Abby Johnson detalla cómo dejó su trabajo de directora de una clínica de abortos de la cadena Planned Parenthood para convertirse en defensora de la vida y abrazar la fe católica. En 2009 un juez desechó una demanda de la cadena que pretendía silenciarla, la prensa estadounidense divulgó su caso y ahora se publica el libro con su testimonio. Johnson comenzó como voluntaria en PP y llegó a dirigir la clínica de abortos Bryan/College Station, en Texas, de la cadena Planned Parenthood (PP). Ella misma se sometió a dos abortos y sufría en silencio mientras sus empleadores le exigían alcanzar cuotas de abortos en la clínica y aceptaba sin cuestionársela la ideología de PP sobre el falso “derecho al aborto”.

Lo que suscitó su conversión fue la experiencia de ver en un monitor de ultrasonido cómo abortaron a un no nacido de 13 semanas. Le pidieron que asistiera un aborto debido a escasez de personal en septiembre de 2009. Esos minutos cambiaron su vida para siempre. Ella pensaba que el bebé era incapaz de sentir algo con tan pocas semanas de concebido pero vio cómo se retorcía y huía del tubo que lo aspiraba. Reproducimos el primer capítulo del libro en el que cuenta la experiencia que cambió su vida para siempre. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario