Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 4 de febrero de 2011

Testimonios de mujeres que han abortado y comparten su dolor y la esperanza de haber sido sanadas

A pesar de la tenebrosidad de sus historias, todas las mujeres atestiguan, ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América, de un creciente sentido de esperanza que comenzó cuando ellas iniciaron una travesía hacia una reintegración personal, mediante el llanto de duelo por la pérdida de su bebé que las sanaba, y el agradecimiento por el perdón que obtuvieron de Dios

4 de febrero de 2011.-
En un final agridulce a una feliz Marcha por la Vida este año, docenas de madres que abortaron subieron las escalinatas del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América el lunes por la tarde, para contar sus historias de temor, angustia, y redención, ofreciendo un visión del terrible costo humano de Roe v. Wade (la decisión judicial estadounidense de 1973 que despenalizó el aborto).

De las 45 que hablaron, 40 eran recién llegadas, según informó Georgette Forney de la organización Silent No More Awareness (Campaña No Más Silencio), incluyendo un grupo de 12 de ellas que habían viajado desde el Estado de Arizona, para enfrentarse a un clima de mucho viento en el mes de enero. Más de 100 personas que sufren las consecuencias de un aborto, caminaron juntas durante la Marcha por la Vida.

Algunas de las mujeres describen en detalle el dolor “horrendo” del procedimiento mismo del aborto, lo que causó que muchas sufrieran luego de problemas de salud y de la pérdida permanente de su fertilidad. Pero fue la devastación emocional la que sobrecogió a algunas madres momentos después de perder a su hijo por medio de un aborto: sentimientos de desolación, soledad, y desesperación. “Todo lo que quedó fue el sentido de culpabilidad y la vergüenza, y las trizas de la persona que yo era antes de los abortos. El aborto no es una opción. Para mí fue una prisión,” dijo una madre. Publicamos un reportaje sobre varios de los testimonios que se contaron. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario