Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 20 de enero de 2011

Una sobreviviente del aborto, Claire Culwell, habla ‘en honor’ de su hermana gemela que murió

* Da testimonio del amor de Dios a través de su historia que comienza cuando su madre con 13 años va a abortar estando en el quinto mes de gestación y 30 días más tarde comprueba que continua embarada y que sólo había abortado un feto

* “El aborto no solamente afecta a una sola persona. Tiene un efecto de dominó. Y aunque eso pasó, ello se ha convertido en algo tan hermoso. Realmente Dios me ha enseñado a depender de Él, de su gracia, y del regalo maravilloso de la vida que nos ha dado. Aunque parezca que la vida es algo que damos por sentado, porque la tenemos, es un regalo"

20 de enero de 2011.-
La joven Claire Culwell dice que cuando ella fue a visitar a su madre biológica por primera vez, le entregó una tarjeta que decía: “Gracias por escoger la vida para mí.”


La joven Culwell, que ahora tiene 21 años de edad, fue criada en un hogar pro-vida y cristiano luego de ser dada en adopción. Ella quería expresar su gratitud a su madre biológica por haberla traído al mundo. Aunque su madre lloró lágrimas de felicidad en el momento de su encuentro, las palabras escritas en la tarjeta provocaron una reacción distinta que la que la joven Culwell esperaba.

“Lo que al principio eran lágrimas de mucha felicidad se convirtieron en lágrimas de mucha tristeza también,” dice Claire Culwell. Su madre entonces le explicó a ella las circunstancias de su nacimiento: ella había sobrevivido a un intento de aborto, un aborto que había terminado con la vida de su hermana gemela. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario