Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 18 de febrero de 2011

Dawn Eden, periodista: Del Sexo promiscuo con estrellas del rock a la castidad

* Su conversión al cristianismo la tuvo leyendo a G.K. Chesterton y asegura de su vida anterior: "Me gasté mis 20 y mis tempranos 30 buscando sexo premarital de cualquier manera. Anhelando el matrimonio pero buscando descansar en el placer físico, la validación del ego y un respiro de la soledad. Como historiadora del rock basada en Nueva York, colaborando para revistas como Mojo y Bilboard y escribiendo las notas de los discos remasterizados, las oportunidades para travesuras no tenían límite"

18 de febrero de 2011.-
Dawn Eden se convirtió a Cristo, en pleno ejercicio de su profesión periodística, después de vivir durante años de forma promiscua manteniendo casuales y múltiples relaciones sexuales con estrellas de la música rock., a quienes entrevistaba. Ganó su prestigio como periodista e historiadora del rock. El periódico Daily News de Nueva York la contrató luego de que su rival, el New York Post, la despidiera por diseminar abiertamente sus convicciones cristianas. Dawn Eden es un icono del movimiento que defiende la abstinencia sexual, cuyos miembros usan un anillo de plata para indicar que son castos y sostiene que para la mujer tiene mucho más sentido la castidad que el sexo libre. Ofrecemos el testimonio redactado en primera persona por Dawn Eden y que ella misma público en el año 2007. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario