Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 21 de febrero de 2011

Victoria Webster: le propusieron abortar al diagnosticarle cáncer pero su hija ha nacido sana

Ella se está recuperando de su enfermedad sin problemas

21 de febrero de 2011.-
Una madre que se negó a abortar a su bebé antes de nacer después de descubrir que ella tenía leucemia, ha sorprendido a los médicos por dar a luz a una niña sana. Victoria Webster de Birmingham, de 33 años, fue diagnosticada con cáncer durante una prueba de sangre de rutina, cuando tenía 21 semanas de embarazo. Los médicos le rogaron que tenia que tomar una determinación porque era tarde para poder comenzar con la quimioterapia y salvar su vida, pero le advirtieron que el tratamiento podría matar a su hija que estaba por nacer.

Victoria decidió mantener a su bebé y retrasar su tratamiento e increíblemente ella ahora está en el camino de la recuperación después de dar a luz a de Jessica, una niña sana, el pasado mes de abril de 2010. Victoria Webster explica: "Mi médico me dijo que tenía que hacer una elección y decidir si debia tener a mi bebé. Para mí, no había ninguna decisión que tomar. Me había unido ya a mi bebé mientras ella crecía dentro de mí y como su madre, tenía que protegerla. Los médicos me decían que debería abortar pero yo ya me había decidido y mi marido Martyn me apoyó. Es la mejor decisión que he tomado. No puedo imaginar mi vida sin mi hija". Desde el mes de abril, cuando dió a luz a su hija, Victoria se ha sometido a un ciclo de quimioterapia y está derrotando a la leucemia. Leer más...

"NO ME ARREPIENTO": Victoria Webster con su esposo Martyn, su hijo Lewis de 4 años y Jessica de 9 meses. Ella está respondiendo bien al tratamiento del cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario