Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 21 de mayo de 2011

La australiana Gloria Cruz declarada en estado de “muerte cerebral” se recupera después que el marido se negara a retirar el soporte vital

* “Tenemos una fe fuerte y siempre creímos que Dios nos ayudaría”

21 de mayo de 2011.-Una mujer australiana que había sido declarada con “muerte cerebral” recuperó la conciencia después de semanas de lucha contra las recomendaciones del doctor para que se apagara su ventilador, según un informe publicado en el Northern Territory News. Gloria Cruz, de cincuenta y seis años de edad, fue trasladada de urgencia el 7 de marzo al Hospital Real de Darwin en el Territorio Norte de Australia, después de sufrir un derrame cerebral mientras dormía.

Cuando una tomografía axial computarizada reveló que Cruz estaba sufriendo posiblemente un tumor cerebral, ella fue sometida a una cirugía que inicialmente parecía ser un intento infructuoso de salvar su vida. “En el momento en que vi a mi esposa en la UCI pensé en un colapso. No podía creer que estaba mirando a la mujer que he amado durante 27 años. Ella no era mi esposa. Su rostro estaba hinchado. Su cabello se había ido. Los tubos estaban insertados en su boca. Había un tubo en la parte superior de su cabeza, y otro en sus manos. Y ella yacía casi sin vida”, explica Tani Cruz, el esposo de Gloria. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario