Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 14 de mayo de 2011

Se revela experiencia traumática de Steve Tyler, estrella de rock, con el aborto cuando tenía 20 años: "Jesús, ¿qué he hecho?"

14 de mayo 2011.–Mucho antes de que él se ganara los elogios por ser un juez del programa de televisión de Ídolo Americano (American Idol), Steven Tyler era una estrella de rockbona fide, con todo lo que eso implicaba. En 1975, cuando ya él estaba entrado en sus 20 años de edad, y era el cantante principal de la banda musical Aerosmith, Tyler logró convencer a los padres de su novia de 14 años de edad, Julia Holcomb, de que él se convirtiese en su tutor legal, para que ellos pudiesen vivir juntos en la ciudad de Boston, en el Estado de Massachusetts, en los Estados Unidos de América.

Cuando la señorita Holcomb y Tyler concibieron un niño, su amigo de muchos años, Ray Tabano, persuadió a Tyler que el aborto era la única solución. En la “autobiografía” de Aerosmith, titulada El camino es por acá (Walk this Way) (en el que el autor Stephen Davis recoge las memorias de todos los miembros de la banda musical, de sus amigos, y de sus amantes), Tabano comenta: “Así que ellos tuvieron el aborto, y ello devastó a Steven porque era un niño varón. Él….lo vio todo y lo dejó hecho un desastre total”. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario